Grupos y talleres

 Espacios de encuentro, aprendizaje e intercambio entre personas interesadas en el tejido a ganchillo o calceta con acompañamiento individualizado en el proceso de cada persona. Muchos de los grupos que facilito son específicos de mujeres en los que, a través del tejido, se crean redes de apoyo y confianza de hilos invisibles que sostienen desde la sororidad y favorecen la autoestima.

Tejer tiene beneficios relajantes, terapéuticos, de desarrollo de la creatividad y estimulación neuronal, y crear tus propios tejidos o proyectos colectivos, favorece la capacidad de concentración y la autoconfianza trasladables a todos los aspectos de la vida.

Fotos de los talleres de crochet “Tejiendo redes de igualdad”  y de dos agujas “Tejiendo en Morado” en la Delegación de Igualdad de San Sebastián de los Reyes.

Si eres un AYUNTAMIENTO, MANCOMUNIDAD u otro organismo público o privado y quieres organizar algún taller de tejido o cualquier modelo de clases, no dudes en ponerte en contacto y te hago llegar el dosier de mi proyecto “Tejiendo la vida” que puede ser adaptado al número de sesiones que se necesiten.

Fotos del taller de ganchillo colectivo “Tejiendo la vida” en Becerril de la Sierra enmarcado en el 8 de marzo de 2022, Día Internacional de la Mujer a través de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Maliciosa y en el que participaron mujeres de diferentes culturas y generaciones.

Y si eres una PERSONA INTERESADA en aprender o profundizar en el tejido y vives en Cercedilla o alrededores, vente a las clases regulares del local de artesan@s o a algunos de los talleres que organizo en el Café El Aleph. Los grupos son reducidos y acompaño a cada persona en su proceso de aprendizaje proponiendo proyectos y diseños acordes al interés y nivel individual. Descubrirás la satisfacción que da tejerte tus propias prendas o regalos y aprenderás una técnica meditativa que te ayudará a relajar el ruido mental y el ritmo frenético de la vida para conectar contigo mism@ y con tu capacidad creativa.