Clases y talleres

Espacios de encuentro, aprendizaje e intercambio entre personas interesadas en el tejido a ganchillo o dos agujas con acompañamiento individualizado en el proceso de cada persona.

Tejer tiene beneficios relajantes, terapéuticos, de desarrollo de la creatividad y estimulación neuronal, así que seas quien seas pon PUNTADAS NÓMADAS EN TU VIDA.

Fotos de los talleres de crochet “Tejiendo redes de igualdad”  y de dos agujas “Tejiendo en Morado” en la Delegación de Igualdad de San Sebastián de los Reyes.

Si eres un Ayuntamiento, Mancomunidad u otro organismo público o privado y quieres organizar algún taller de tejido o cualquier modelo de clases, no dudes en ponerte en contacto y te hago llegar el dosier de mi proyecto “Tejiendo la vida” .

Y si estás interesad@ en aprender o profundizar en el tejido y vives en Cercedilla o alrededores, vente a las clases regulares en mi jardín o a algunos de los talleres que organizo en el Café El Aleph y en la Asociación de Artesanos. Los grupos son reducidos y acompaño a cada persona en su proceso de aprendizaje proponiendo proyectos y diseños acordes al interés y nivel individual. Descubrirás la satisfacción que da tejerte tus propias prendas o regalos y aprenderás una técnica meditativa que te ayudará a relajar el ruido mental y el ritmo frenético de la vida para conectar contigo mism@ y con tu capacidad creativa.