Mis tejidos

Tejo productos únicos hechos con mucho amor en cada puntada cuidando los materiales y fibras que utilizo, intentando que sean sostenibles y 100% naturales.
 
Me encanta tejer encargos personalizados. Puedes elegir uno de los modelos que propongo o pedirme la idea que tú tengas. Al ser una idea que hay que hay que aterrizar en puntadas y conlleva horas de hacer y destejar hasta sacar el patrón, se incrementa el coste.
 
Cada producto es una creación única y personalizada, hecha con mucho amor y que lleva horas de trabajo desde el pensar junt@s la idea, elegir el material que mejor se adapte a lo que tú quieres y a tejerlo con todo mi cariño y de dedicación puntada a puntada.
 
Algunos de mis productos se pueden encontrar en dos tiendas que me encantan de Cercedilla, el pueblo donde vivo en la sierra noroeste de Madrid. En La Despensa están los coloridos neceseres y las bolsitas de jabón tejidos ambos con algodón reciclado para acompañar tus compras a granel y ayudar a reducir residuos y en Me Siento Como Quiero puedes encontrar únicos y especiales chales en algodones y lanas de los más bonitos y cuidando que sean materiales respetuosos medioambientalmente en su proceso de producción.
 
También puedes contactarme para tomar clases individuales o en grupo de forma virtual o presencial si vives en los alrededores de Cercedilla.
 
 
 
 

Prendas únicas y sostenibles

Prendas tejidas con agujas de punto o ganchillo tanto de lana canlentita como de fibras veraniegas. Tejidas con calma y mucho cariño en cada puntada para que disfrutes de una prenda única y especial desde el material natural utilizado hasta el amor con el que ha sido pensada y creada.   Si te gustase otro … Continue reading Prendas únicas y sostenibles

Muñec@s

Muñec@s tejid@s en algodón y lana con rasgos diferentes y personalizados para niñ@s y para adult@s. Modelos blanditos y articulables para jugar, abrazar y como referente educativo. Si tienes ganas de algun@ con diseño, características o adornos distintos, todo es posible.  <<Todo lo que puedas imaginar se puede tejer>>             … Continue reading Muñec@s

Crianza

Juguetes de algodón y madera natural para las diferentes etapas evolutivas que permiten a l@s peques relacionarse con materiales naturales hechos a mano y respetuosos con su proceso de crecimiento de aprendizaje.